Consejos para una boda perfecta

Ha llegado el día

Os envío unos pequeños consejos con un único objetivo que disfrutéis al máximo cada segundo de vuestra boda.

¡¡Vamos allá!!

Todos y cada uno de los consejos que os voy a dar tienen el único fin, tal y como os decía, que disfrutéis al máximo. El día se pasa volando, tanto que cuando os deis cuenta ya es el día siguiente, por tanto, es fundamental que cada segundo que pase lo viváis con intensidad.

fotografia boda rectoral de cobres pontevedra galicia lorena cendon263

Antes de la boda

Hay una serie de detalles que deberíais tener en cuenta a lo largo de todo el día, son muy escuetos pero muy significativos, y los resumiría así:

Estad mas pendientes de las personas que de los detalles

Ya es el día de la boda, pensar en si el ramo es el que habíamos pedido o no, si el vestido nos hace una arruga inesperada…es absurdo, lo único que conseguimos es dejar de disfrutar el momento. Centraos en los invitados, muchos han venido de lejos, ¡disfrutad con ellos!

¡Disfrutemos de lo inesperado!

¿Cual es el problema? Si es bueno será una gran sorpresa, si no es tan bueno será una gran anécdota….

Nosotros no existimos…. No miréis a cámara, mirad a los ojos de vuestros seres queridos, gran parte de lo que captamos son miradas, y las miradas lo dicen todo.

Preparativos

¿Compañía en los preparativos? ¡Si, por favor! Padres, hermanos, amigos…. Lo importante es que participen de vuestros momentos y se involucren, cada uno tiene su función. ¡Y si no buscádsela! Desde abrir una botella de cava para brindar, ayudarte con la corbata o el vestido, o incluso hacer de DJ. Son de los momentos mas intensos, siéntete acompañada de los tuyos.

La sonrisa y el humor son los mejores aliados contra los nervios.

Los detalles son importantes, pero las personas que tienes a tu alrededor lo son mucho más. Si los detalles están preparados los fotografiaremos muy pronto y después podemos centrarnos en lo más importante, las emociones.

El proceso de vestiros es importante, necesitamos que no estéis vestidos cuando lleguemos, hay momentos muy importantes que no quereos que os queden sin registrar.

¡¡¡Que suene la música!!! Que mejor momento para escuchar tus temas preferidos el día de tu boda.

fotografia boda castillo de tamarit costa brava lorena cendon096

Ceremonia

Procurar entrar despacio en la ceremonia, res la única vez que vivirás esa experiencia.

Recordad os estáis casando, no es ningún examen. Ser espontáneos, a veces estamos mas pendientes de si lo hacemos bien y miramos al cura o al oficiante con cara de circunstancia, cuando lo que deberíamos hacer es sentir a la persona que esta a nuestro lado, y si nos equivocamos pues mejor… siempre son anécdotas graciosas que dan vida a la ceremonia.

Insisto no es un examen, y tampoco un funeral…. Es vuestro día, miraos, cogeos de la mano, que haya vida.

Preocúpate únicamente de que tu pareja este a gusto y viceversa, todo será mas sencillo.

No hagas esfuerzos por no llorar si te emocionas…. ¡Al diablo el maquillaje ni te preocupes seguro que llevas waterproof! ¡Si los sentimientos tienen que explotar que exploten! No hay momento e imagen más bella que una lagrima de emoción.

Implica algunos amigos en la salida…que sea espectacular.

Sesión de pareja

Es el único momento que tendréis en toda la boda para estar a solas, lo recordareis como algo especial.

No os robare mucho tiempo de disfrutar de los vuestros, para mi es fundamental que estéis con vuestros seres queridos el máximo tiempo posible.

Para ello es una de las pocas partes de la boda en la que os indicare todo lo necesario para conseguir en el menor tiempo unas tomas bonitas y naturales en las que os sintáis a gusto, entiendo que no sois modelos y no estáis acostumbrados a posar delante de una cámara.

Para ello es fundamental tener interacción entre vosotros, contacto, tenéis que sentiros.

Regla básica, nunca mirar a cámara, a menos que lo indiquemos.

El Coctel

Disfrutad de todo el mundo, muchos invitados han venido desde muy lejos y seguro que hace mucho tiempo que no os veis, es el momento perfecto para disfrutar de todos y cada uno de ellos.

Diversión, alegría, expresividad…. Todo esto es fundamental, ya ha pasado lo solemne, ahora viene lo bueno….

Estaremos alrededor buscando momentos, risas y si queréis alguna foto determinada no tenéis mas que decirlo.

Entrada en el salón, es vuestra entrada, no la del restaurante. Hacedla ESPETACULAR y a vuestra manera con una buena canción, es un momento muy intenso.

El Banquete

Si estamos lejos es posible que nos perdamos cosas, si es posible estar cerca del salón podemos tener tiempo de reacción.

Fundamental que los detalles los repartan los padrinos, que formen parte de la boda.

Cuando hagáis entregas (ramos, novios…) hacedlas juntos, si las hacéis al mismo tiempo y por separado no podemos captar todo como quisiéramos… no podemos dividirnos.

Baile Fiesta

¡Nervios fuera! Es lo último que queda, lo que importa es que os centréis el uno en el otro, imaginaos solos bailando en vuestra casa después de una cena romántica.

La fiesta es vuestra, si no estáis vosotros los invitados se apagan. ¡Vosotros sois el motor de la fiesta! Frecuentad la pista de baile, este día tenéis un imán y si vosotros estáis los invitados estarán alrededor disfrutando.

Solo una cosa más….

¡¡¡DISFRUTAR TODO LO QUE PODAIS!!!

Espero que os haya sido de ayuda.

Gracias.

www.lorenacendon.com

Mail: info@lorenacendon.com

Móvil: 667 507 540