se pierdan en un dispositivo!
No se trata solo de tener las fotos en un dispositivo digital, sino de tenerlas en vuestras manos, de poder tocar, hojear y revivir una y otra vez.
Estoy aquí para hacerlo posible, tener las fotos en papel es como darle vida a esos momentos mágicos y hacer que perduren.
Álbum de una sola pieza que podréis personalizar con el material que más os guste. Acabados perfectos para libros sencillos y elegantes.
Disponibles en Lino Nature o Ante, materiales naturales de gran calidad con diferentes colores que harán que tu álbum sea único.
Tamaño 37×28 con diferentes opciones para personalizar la portada.
Replicas para padres en tamaño 28×21.
Papel fotográfico en hoja fina.
Diferentes cajas a juego con tu álbum
Personaliza el tuyo.
![Sobre mi 1 album de boda 0129](https://lorenacendon.com/wp-content/uploads/2024/05/album-de-boda-0129.jpg)
![Sobre mi 2 Ante crema nombres transparente](https://lorenacendon.com/wp-content/uploads/2024/05/Ante-crema-nombres-transparente.jpg)
![Sobre mi 3 Lino Natur Piedra con nombres en barniz Transparente caja madera sapelly tapa transparente 2](https://lorenacendon.com/wp-content/uploads/2024/05/Lino-Natur-Piedra-con-nombres-en-barniz-Transparente-caja-madera-sapelly-tapa-transparente-2.jpg)
![Sobre mi 4 Ante verde oscuro nombres ocre](https://lorenacendon.com/wp-content/uploads/2024/05/Ante-verde-oscuro-nombres-ocre.jpg)
![Sobre mi 5 album de boda 0131](https://lorenacendon.com/wp-content/uploads/2024/05/album-de-boda-0131.jpg)
![Sobre mi 6 album de boda 0130](https://lorenacendon.com/wp-content/uploads/2024/05/album-de-boda-0130.jpg)
![Sobre mi 7 Lino Natur Piedra con nombres en barniz Transparente caja madera sapelly tapa transparente](https://lorenacendon.com/wp-content/uploads/2024/05/Lino-Natur-Piedra-con-nombres-en-barniz-Transparente-caja-madera-sapelly-tapa-transparente-.jpg)
![Sobre mi 8 Lino Natur Piedra nombres barniz ocre](https://lorenacendon.com/wp-content/uploads/2024/05/Lino-Natur-Piedra-nombres-barniz-ocre.jpg)
Todo sobre nuestros reportajes
![Sobre mi 9 Fotógrafo de bodas en Vigo](https://lorenacendon.com/wp-content/uploads/2024/05/LC20230520-3054-2.jpg)
Recomiendo llevar un segundo fotógrafo cuando la boda supera los 250 invitados o cuando, por logística, me es imposible acudir a las dos viviendas donde os cambiáis al principio del día. En cualquier caso, si vuestro deseo es que acudamos dos personas a cubrir el reportaje, dispongo de compañeros fotógrafos con mi mismo estilo, visión y de mi total confianza que me acompañaran durante todo el evento para captar todo lo que pueda acontecer.
Claro que sí. Sólo tenéis que tener en cuenta que aquellas bodas que conlleven un largo desplazamiento y pasar las noches que hagan falta fuera, habrá que sumarle al presupuesto los gastos de desplazamiento y alojamiento que sean necesarios.
Si tienes alguna duda al respecto pregúntame en la pestaña de CONTACTO.
El reportaje comienza siempre con los preparativos de los novios, unas 2-3 horas antes del comienzo de la ceremonia y abarca hasta algo más de una hora después de la apertura del baile, con una duración aproximada de 10 horas de reportaje.
Si por algún motivo especial, tenéis un guión diferente de boda, o deseáis que se cubran más horas, comentádmelo en la pestaña de CONTACTO y os pasaré el presupuesto ajustado a vuestras necesidades.
Yo no lo definiría como necesario pero sí como recomendable. Las sesiones preboda os van a aportar muchas cosas buenas. Primeramente, un bonito recuerdo de unas fotos naturales, vestidos de calle, en un entorno especial que elijamos. Con ello no sólo conseguiréis una mayor soltura ante la cámara, también ganaremos confianza entre nosotros y esto hará que el día de la boda todo fluya más rápido y mejor. Además siempre podéis utilizar las fotos para vuestras invitaciones, detalles personales o regalarle a vuestros allegados una de las fotos enmarcada y os aseguro que les hará mucha ilusión.
Nunca haré entrega de los Raw o fotografías sin su debido procesamiento. Al final lo que define a cada fotógrafo, además de su visión a la hora de hacer el click con la cámara, es la estética que luego imprime a sus fotos. Entregar el trabajo sin procesar es como entregarlo a medio hacer, sin finalizar. Y es algo que no considero beneficioso para ninguna de las dos partes.
La selección y edición de los reportajes de boda es un trabajo minucioso y delicado, en el que vuelco todo mi cariño y sensibilidad. Conlleva muchas horas de trabajo en el ordenador y en hacer que cuando os llegue el resultado se vea todo bonito y perfecto. El tiempo estimado de entrega será de 1 a 2 meses, dependiendo del momento de la temporada en el que haya acontecido la boda y del volumen de trabajo acumulado esa temporada. Hacia final de temporada se puede alargar solo un pelín mas.
Cuando tenga todo el reportaje listo os lo haré llegar a través de una galería online privada. Esta galería es muy sencilla de usar desde vuestro ordenador y/o teléfono móvil. Podréis descargaros las fotos tanto en alta como en baja resolución y ocultar aquellas que no queréis que vean a posteriori vuestros invitados. Con un simple enlace y contraseña podréis compartir con ellos la galería y además dispondréis de una tienda online desde la que todos podréis encargar diferentes productos como copias en papel, lienzos, calendarios, álbumes, etc.
Para guardaros de forma oficial la fecha de la boda y adquirir ese compromiso con vosotros, siempre será necesaria la cumplimentación y firma de un contrato que pondré a vuestra disposición y el pago de un porcentaje del reportaje de boda a modo de reserva.
Aunque me daría mucha pena, no habría ningún problema. Ante todo respeto siempre vuestra decisión y vuestra privacidad. Estoy convencida que entenderéis que el no poder mostrar imágenes perjudica directamente a mi trabajo, ya que es mi escaparate y la forma de atraer nuevas parejas. Siempre hay un punto intermedio donde el diálogo y la empatía funcionan y seguro podemos llegar a un acuerdo en el que salgamos beneficiadas las dos partes.