Marta & Javier

RECTORAL DE COBRES

¡Buena fiesta la que Marta y Javier organizaron para su boda! Esta increíble pareja convirtió su día especial en un auténtico fiestón, justo como ellos querían. Con muchos invitados, la mayoría amigos que acompañaron a la pareja en un día irrepetible,  fue un evento inolvidable lleno de alegría y diversión.

Preparativos en La Rectoral de Cobres 🏡

Los preparativos comenzaron en la Rectoral de Cobres, un lugar lleno de encanto que proporcionó el ambiente perfecto para el inicio del gran día. Marta con su vestido de Pilar Bande, Estaba guapísima, mientras la emoción crecía entre familiares y amigos cercanos.

Ceremonia en la Iglesia de San Adrián de Cobres 

La ceremonia religiosa se celebró en la cercana Iglesia de San Adrián de Cobres, un lugar lleno de historia y belleza muy cerca del mar. Los votos intercambiados en este entorno íntimo  marcaron el comienzo de un día muy especial.

Fiesta en La Rectoral 

Después de la emotiva ceremonia, la fiesta y celebración se trasladaron de vuelta a la Rectoral de Cobres, donde el ambiente se transformó en una boda  tipo festival, ademas el tiempo acompaño y los invitados pudieron disfrutar de los jardines con una cena tipo cóctel servida por Nuria Cervera, acompañada de música en directo a cargo del  grupo La Patrulla Baiona, que mantuvo a todos bailando y animados durante toda la noche.

Marta y Javier, vuestro día fue una celebración increíblemente divertida y memorable. ¡Gracias por dejarme ser parte de esta experiencia única! ¡Que vivan los novios! 🎉🥂